lunes, 15 de diciembre de 2008

Hora de la digitalización

Muchas veces resulta interesante entrar en la divergencia de si la gente mantiene su gusto por la lectura a través del papel, o si prefiere hacerlo por medio de los distintos elementos tecnológicos que en los últimos años fueron desplazando progresivamente a la imprenta.

Por este motivo, la compañía Amazon lanzó un producto llamado "Kindle", a través del cual busca unificar ambos intereses. Si bien dicho producto no consta de material de papel, presenta todos los rasgos que uno puede observar en diarios, revistas, libros, etc; como por ejemplo, el formato, color, tipo de letra.

"Kindle" es un aparato en el cual uno puede bajar todos los libros, revistas y diarios que guste a un precio fijo que resulta menor al que uno debe pagar si deseara comprarse un libro o revista en su versión auténtica de papel. A su vez, resulta confortable para su uso debido a su práctio tamaño.

Este lanzamiento, que causó furor en los Estados Unidos, trata de complementar a la gente de generaciones pasadas, quienes en su mayoría evaden el uso de las nuevas tecnologías que van captando los intereses de las sociedades modernas, con estas últimas.

No hay comentarios: